sábado, 20 de junio de 2009

Recorrida de sábado a la tarde: Cobistas en City Bell desafiando el mal tiempo pero con el calor de los vecinos

Y como al mal tiempo hay que ponerle buena cara...Los candidatos del Consenso Federal están caminando por las calles de City Bell. Al mismo tiempo, un colectivo ornamentado con afiches de los candidatos cobistas, recorre la ciudad y le pone música a esta tarde de sábado; mientras se escucha el slogan de campaña: Esta vez, tu voto tiene que ser positivo, el 28 de junio, mejor la gente de Cobos...Un voto puede cambiar la historia.
En la caminata se encuentran el candidato a diputado provincial, Raúl Valente, los candidatos a concejales Claudio Nuccitelli y Néstor Casado, y Federico Arce que encabeza la lista de consejeros escolares.
Todos los candidatos de la lista 1423, ya se hicieron presentes en City Bell para acercar sus propuestas y conversar con los vecinos sobre sus inquietudes y problemáticas.
La gente del lugar siempre recibe a la gente de Cobos con afecto y se presentan ante los candidatos para darles un abrazo o estrecharles las manos, y les piden que sigan firmes en sus convicciones con miras al 28 de junio.
Claudio Nuccitelli, expresó que "se siente muy contento por el afecto que le expresa la gente de los distintos barrios y que eso le da fuerza para seguir firme en la campaña".
Por otra parte, el candidato a diputado provincial, Raúl Valente, en reiteradas oportunidades recibió halagos de los transeúntes que pasaban en automóviles y bicicletas.

Gentileza: Prensa ConFe La Plata.

No hay comentarios: