miércoles, 17 de junio de 2009

“Comenzamos el camino de un verdadero cambio de valores en la política”, dicen desde el cobismo

El candidato a concejal de La Plata por Consenso Federal, -espacio que lidera el vicepresidente Julio Cobos-, Claudio Nuccitelli, sostuvo que “estamos comenzando el verdadero camino para lograr un cambio de valores en la política. Queremos llegar al Concejo Deliberante para participar del debate con ideas y propuestas”.
Nuccitelli, -quien fue presidente del comité de la sección novena de la Unión Cívica Radical en dos oportunidades-, dijo luego que “esta ciudad tiene mucho que ver con la unidad nacional. Se fundó con ese objetivo, esa misión, y es un símbolo para los tiempos actuales de la Argentina que necesitamos”, a la vez que elogió luego a figuras como “el doctor Ricardo Balbín, un símbolo de paz y unidad que mostramos con orgullo los radicales”.
Mientras tanto, el cobismo platense enrolado en la lista 1423, que propone a Nuccitelli como primer concejal y a Luis Mennucci como primer diputado nacional, continúa realizando actividades de campaña, y en ese sentido este miércoles recorrerán Altos de San Lorenzo, Barrio Cementerio, y La Loma.
Por su parte, la rama femenina del cobismo, integrada entre otras por la candidata a diputado Marcela Varela, y a concejales Erika Pérez, Susana Medina, Julieta Abaca, ente otras, continúa realizando sus actividades barriales en Los Hornos, -140 y 80 bis-.

No hay comentarios: