miércoles, 17 de junio de 2009

El cobismo platense acelera su marcha al 28 de junio


Los candidatos del vicepresidente Julio Cobos en La Plata realizaron diferentes actividades este miércoles que consistieron en charlas con vecinos en diferentes puntos del distrito.
Estuvieron en Ringuelet, La Loma y Altos de San Lorenzo, mientras las integrantes de la rama femenina participaron de una actividad en Los Hornos.
En ese sentido, el candidato a primer diputado provincial, Luis Mennucci sostuvo que “el gobierno bonaerense es solo una frase publicitaria, no tiene contenido, y vemos como la inseguridad golpea duro en cada rincón del distrito. Eso es uno de los problemas centrales que padecemos los bonaerenses”.
Mennucci, quien fue diputado provincial por la Unión Cívica Radical a comienzo de la democracia, se refirió a la actual campaña y dijo que “somos optimistas, tenemos un fuerte apoyo del vicepresidente Cobos y eso nos entusiasma para hacer un amplio proyecto político”.
Mientras tanto, el candidato a concejal en primer lugar, Claudio Nuccitelli, sostuvo que “queremos entrar al Concejo Deliberante para imprimirle fuerza al debate por la ciudad que queremos. Si somos electos nuestro despacho no solo será en la Municipalidad, sino que tendremos una oficina móvil que recogerá en cada barrio, en cada lugar los problemas de los vecinos para hacer las gestiones que correspondan y ante quien corresponda y encontrar soluciones”.
Nuccitelli además sostuvo que “estamos conformes con nuestro desempeño. Hoy por la mañana (por este miércoles) nos hemos reunido con históricos dirigentes radicales que quieren sumarse a este proyecto. Entendemos que debemos trabajar con generosidad, se tiene que terminar el juego de un partido chiquito que solo piensa en términos de interna. Nosotros queremos ser parte de un verdadero cambio, y para eso convocamos a nuestros correligionarios con espíritu de grandeza”, dijo el dirigente, quien fue dos veces presidente del comité radical de la sección novena.
De las actividades también participaron el resto de los candidatos de Consenso Federal, lista 1423. Entre ellos los candidatos a concejales Erika Pérez, Néstor Casado, Susana Medina,Julieta Abaca, entre otros, y a diputados, Raúl Valente y Marcela Varela. También, en el mismo sentido, lo hizo Federico Arce, candidato a primer consejero escolar por el cobismo.
Este jueves, por su parte, seguirán las recorridas y se distribuirán boletas en distintos puntos de la ciudad. “Todavía hay tiempo para las elecciones, pero es necesario que cada ciudadano ya tenga la boleta 1423 en su domicilio, que la tenga preparada y pueda elegir con entusiasmo”, dijeron los cobistas.
Asimismo, los jóvenes radicales del Movimiento Alem y Revolución del Parque, programaron para estos días una “fuerte recorrida casa por casa con la boleta”, según informaron desde la campaña cobista.

No hay comentarios: