martes, 16 de junio de 2009

El cobismo mantuvo una importante reunión de fiscales en el Club Ghione

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 28 de junio venidero, el espacio del vicepresidente Julio Cobos, -Consenso Federal-, mantuvo ayer en el club Ghione de La Plata una reunión de sus comisiones de trabajo y fiscalización.
En la oportunidad, además, estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Luis Mennucci, Raúl Valente, Marcela Varela, y a concejales Claudio Nuccitelli, Erika Pérez, Néstor Casado, Susana Medina, Julieta Avaca, entre otros.
En la ocasión, Mennucci sostuvo que “estamos multiplicando esfuerzos para tratar de estar en cada lugar, conversar con los vecinos y con diferentes sectores de la sociedad”.
Asimismo, Nuccitelli sostuvo que “estamos conformes con esta que es nuestra primera elección, y vemos con optimismo como sectores de la UCR y otros partidos políticos comienzan a sumar sus esfuerzos. Este es un camino que empezamos ahora pero el objetivo grande es ser una alternativa real de gobierno en el 2011”.
En la oportunidad se vio a militantes de la juventud radical y a referentes del radicalismo.
Asimismo, este martes, los candidatos del cobismo, lista 1423, estuvieron en Ringuelet, y posteriormente en las inmediaciones del Hospital de Niños en recorridas vecinales.

No hay comentarios: