jueves, 18 de junio de 2009

Mennucci: “Necesitamos una nueva mayoría en la Legislatura para combatir la inseguridad”

El candidato platense a diputado provincial por el espacio del vicepresidente Julio Cobos, Luis Mennucci, consideró que actualmente “se precisa una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para sancionar leyes que dan respuesta a la inseguridad, la falta de empleo y las clases perdidas”.
Mennucci, quien fue diputado provincial por la Unión Cívica Radical en 1983 y reelecto dos años más tarde, siendo además vicepresidente de la bancada del centenario partido, dijo que “la actual Legislatura y la mayoría automática del oficialismo, en donde ayer fue Felipe Solá y hoy es Daniel Scioli, no ha hecho nada para solucionar los problemas más importantes de los bonaerenses”.
A juicio de Mennucci, los problemas mas importantes que padecen los bonaerenses están dados por la falta de empleo, la educación y la inseguridad.
Mennucci, de larga militancia en el radicalismo y , actualmente es el apoderado del espacio político de Cobos en la provincia de Buenos Aires, y sostuvo que “a lo largo de esta campaña estamos recibiendo con satisfacción el apoyo de vecinos, de viejos conocidos, de hombres y mujeres que en el pasado hicieron grande el radicalismo. Estamos verdaderamente reconfortados”.
Durante este jueves, los cobistas platenses están continuando con varias recorridas, y por tal razón participaron de reuniones con vecinos en el barrio El Mondongo.
En la oportunidad, el candidato a concejal en primer término por la lista 1423 del vicepresidente Cobos, Claudio Nuccitelli, dijo que en caso de ser electo va a trabajar “en varios proyectos vinculados a la seguridad, que apunten a la disminución del delito a partir de la prevención”, y agregó que “estoy convencido que una política de seguridad debe ser integral, y por eso tienen que interactuar los estados nacional, provincial y municipal”.

No hay comentarios: