viernes, 19 de junio de 2009

El “cobismo” platense sigue en su campaña y aseguran desde el sector que “los radicales de siempre acompañan nuestra propuesta”

El candidato a concejal platense en primer término por la lista del vicepresidente Julio Cobos, Claudio Nuccitelli, se reunió este mediodía con distintos militantes del radicalismo, quienes se sumaron a la campaña a los efectos de contribuir en la fiscalización del acto electoral venidero.
En ese sentido, Nuccitelli sostuvo que “estamos muy agradecidos por el respaldo de radicales de toda la vida que hoy se suman no solo para ayudarnos en este momento, sino para construir juntos una alternativa de gobierno para el 2011”.
Nuccitelli, quien fuera presidente del comité de la sección novena (barrio El Mondongo) de la UCR de La Plata en dos oportunidades sostuvo que “nosotros arrancamos a transitar este camino con humildad y seguimos de la misma manera. Siempre supimos de las dificultades pero igualmente le hicimos frente, y hoy nos llena de orgullo que tantos hombres y mujeres del radicalismo decidan ayudarnos, pero mucho más nos alegra que se sumen a una construcción en conjunta para el 2011”.
“Nos sentimos plenamente satisfechos en el armado” dijo Nuccitelli, y agregó que “en las últimas horas estamos teniendo un importante reclamo de boletas de parte de referentes y dirigentes de la UCR”.
La lista cobista platense compite con el número 1423, y propone como diputado en primer término a Luis Mennucci, quien fue legislador en 1983 cuando Raúl Alfonsín encabezaba la recuperación de la democracia. Mennucci fue reelecto en su cargo en 1985, y ocupó la presidencia de la comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Cámara de Diputados, y también la vicepresidencia del bloque de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios: