lunes, 15 de junio de 2009

La Plata: Intensa campaña de los candidatos de Julio Cobos

El fin de semana comenzó con una reunión en “Las Quintas”. Allí los vecinos contaron a los candidatos los problemas que requieren de una pronta solución. Al cierre de la charla, Luis López candidato a diputado provincial dijo que “el tema de la inseguridad es, al igual que en todo el conurbano platense, la mayor preocupación de los vecinos”.
A su vez, Erika Pérez, candidata a concejal mencionó que “son prioritarios además, problemas de alumbrado, pavimentación, red cloacal, abastecimiento de agua potable, para mejorar la calidad de vida”.
Néstor Casado, candidato a concejal, expresó que “desde hace años, los basurales, los pastizales, y las zanjas sin mantenimiento, son desde hace años reclamos recurrentes”
En tanto que Luis Mennucci, candidato a diputado provincial, visitó otra vez, City Bell, cumpliendo con la promesa que hiciera el sábado pasado, de volver a conversar con vecinos en el centro comercial de la ciudad.
Por su parte, Raúl Valente, candidato a diputado provincial, estuvo en el centro platense acompañado del candidato a concejal, Claudio Nuccitelli.
Marcela Varela, candidata a diputada provincial participó en 64 entre 25 y 26 de la charla organizada por la rama femenina del Cobismo platense sobre Prevención de Enfermedades Respiratorias Agudas Bajas a cargo de Fernanda Retes, referente en la región del Programa Nacional de Prevención de Enfermedades Respiratorias Agudas Bajas.
Fernanda Retes coordina y participa como docente en Cursos de Capacitación para profesionales en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en temas de Educación. Además, hace tres años que dicta talleres a padres sobre enfermedades respiratorias agudas bajas.
Del encuentro participaron también, Susana Medina, candidata a concejal y Julieta Avaca y Violeta Lacuadra, candidatas a concejales suplentes.
La referente en Tecnologías de la Información, Marta Paredes estuvo a cargo de la organización técnica del evento.
El domingo a la tarde, el candidato a concejal Claudio Nuccitelli participará de un encuentro con la tercera edad, invitado por socios del Centro de Jubilados y Pensionados, Generación Activa de Villa Elisa.
En tanto que la candidata a diputada provincial, Marcela Varela participará de una jornada en el Centro Comunitario Todo por los chicos, ubicado en calle 80 bis y 140.
El día lunes se realizará un encuentro en el Club Ghione entre las comisiones de trabajo del Consenso Federal para analizar cómo se está desarrollando la comunicación entre los candidatos y la gente, en cuanto a los reclamos y las propuestas con miras al 28 de junio.

No hay comentarios: