lunes, 22 de junio de 2009

“Estamos avanzando, sin prisa pero sin pausa, a ser una alternativa política sólida” disparan desde el Cobismo platense

Al inicio de una reunión de fiscalización y comisiones de trabajo que se realizó en el club Ghione (64 e/25y 26), el espacio del vicepresidente Julio Cobos en La Plata, que postula para primer diputado a Luis Mennucci y a concejal a Claudio Nuccitelli, celebró la incorporación de nuevos cuadros políticos, en especial de históricos radicales platenses.
“Estamos avanzando, sin prisa pero sin pausa, a ser una alternativa política sólida. Esta elección para nosotros es la consagración del armado de un muy buen equipo de trabajo, en donde se plegaron importantes sectores del radicalismo platense durante las últimas semanas”, dijo Nuccitelli.
Agregó que “en este equipo todo el que se sume tiene un lugar, y nuestra construcción está destinada para realzar la política. Que sirva como herramienta para mejorar la calidad de vida de la gente, y no para que sea una maquinaria electoral, llena de internas de aparatos, en donde la prebenda impera. El hombre y la mujer es el destinatario final de nuestro mensaje, para ellos pensamos nuestra tarea diaria, y no para utilizar a la persona que sufre, que está marginada, para poder dirimir una cuestión interna”.
“Entre las prácticas políticas tradicionales y la que tratamos de construir justamente esa es la diferencia” remarcó.
Sobre la integración de referentes radicales al cobismo, Nuccitelli expresó que “ellos son los radicales de buena fe, los que fueron engañados una y otra vez por promesas de cambio en una estructura partidaria que no cambió absolutamente nada”. Como bien dijo el vicepresidente Cobos hace poco, “el radicalismo bonaerense está atado a cosas del pasado, y necesita renovación”.
En otro aspecto, Nuccitelli sostuvo que “hoy hemos estado caminando por distintos puntos de la ciudad. Hicimos barrios del Casco fundamentalmente, y como corolario de la jornada nos disponemos a ajustar algunos aspectos de la fiscalización”.
En la oportunidad también se encontraban en el Club Ghione el resto de la nómina, entre ellos los candidatos a diputados Raúl Valente, Marcela Varela, Luis López; a concejales Miguel Russo, Erika Pérez, Néstor Casado, Susana Medina, Julieta Abaca; también el candidato a consejero escolar Federico Arce, entre otros.

No hay comentarios: