jueves, 25 de junio de 2009

Cobos mandó una carta a los platenses y pide el apoyo para los radicales Mennucci y Nuccitelli, de la lista 1423


El vicepresidente Julio César Cleto Cobos envió una carta en la que expresa su apoyo a la lista 1423 de Consenso Federal, que es encabezada por los radicales Luis Mennucci y Raúl Valente para diputados provinciales, Claudio Nuccitelli y Miguel Russo para concejales.
La misiva, que fue multiplicada en decena de miles, se está distribuyendo a los platenses por medio de los militantes cobistas de la capital bonaerense, tarea a cargo de los jóvenes radicales que adhieren al proyecto del vicepresidente.

“La Plata fue una bisagra en la historia nacional. Desde su fundación estuvo vinculada al concepto de unidad nacional; unidad que debemos cuidar porque es esencial cuando nos toca ocupar un lugar de máxima responsabilidad”, dice entre sus primeros párrafos.
Luego agrega en otra parte que “además de ese concepto histórico tan trascendente hay otras cuestiones, como aquella, por ejemplo, que busca la purificación en la política; ese cambio de aire para entender la cosa pública debe venir de mano de una renovación, de hacer llegar a la gente común, más allá de sus estructuras de partido, que participen de un proyecto”.
“Ustedes saben, la búsqueda de consensos fue uno de los pilares en los cuales me he apoyado. Y lo hago con la absoluta convicción de entender que ese es el camino que debemos transitar hacia la nueva Argentina” continúa diciendo el vicepresidente a los vecinos platenses.
“Las deudas pendientes y las injusticias, son la prioridad de los próximos tiempos. Pero, para que sólo sean parte del pasado, se necesita de todos”, indicó.
“Ciudadanos platenses, les aseguro que en la política es posible otro camino, distinto al que siguen los que se aferran al pasado” dijo y convocó a radicales, peronistas, socialistas e independientes a “una Argentina Grande”.
“Los invito a sumar su voto en las próximas elecciones a las listas que encabezan Luis Mennucci y Raúl Valente para diputados provinciales, y Claudio Nuccitelli y Miguel Russo como concejales para que una Argentina Grande sea posible”, concluye.

Jueves de intensa campaña




Por su parte, este jueves, los candidatos de Consenso Federal estuvieron en diferentes puntos de la ciudad distribuyendo boletas y sumando voluntades.
“Hemos hecho una muy buena campaña” reflexionó Menucci, aunque se lamentó por “los palos en la rueda que colocan aquellos que hacen de la política una actividad mezquina”.
“Sin embargo, -dijo el dirigente-, comenzamos en esta campaña un camino que no se va a detener y que terminará aumentando fuertemente la base de sustentación de Julio Cobos”, indicó.
Por su parte, Nuccitelli participó de reuniones de fiscalización en diferentes puntos de la ciudad, y en medio de una recorrida organizada en Los Hornos por la Juventud Radical que acompaña al cobismo dijo que “hemos hecho una campaña en paz, tranquilos, solo preocupados por sumar. Somos abiertos y pluralistas, como debe ser. A cada agresión le hemos contestado con una propuesta”.
Al consultársele sobre versiones que indican que sectores del radicalismo podrían hacer desaparecer boletas cobistas el próximo domingo dijo que “a nosotros nos preocuparon advertencias de algunos militantes del radicalismo formal, y simplemente procedimos a hacer pública la situación sobre todo para que si alguien va a cometer un delito de ese tipo piense en las consecuencias legales que les podría caber posteriormente”, sin embargo sostuvo que “el radical de verdad no actúa de esa manera, porque el radical de verdad entiende que el acto de elegir es sagrado”.
“Las elecciones son coyunturas, y no es para que nadie se ponga nervioso”, indicó y dijo que “para el domingo somos optimistas. Cada vez que hay elecciones somos optimistas y las festejamos. Esa debería ser la actitud de todas las fuerzas políticas: festejar el acto de elegir”.

No hay comentarios: