lunes, 20 de octubre de 2008

Mario Meoni: “Randazzo tuvo expresiones poco felices, esto no es lógico”


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo ayer que el vicepresidente Julio Cobos es “pedante y egoísta”. Esa situación llevó a que desde Consenso Federal, el intendente de Junín Mario Meoni dijera que “el Gobierno tiene "una estrategia permanente de agresión que hace insostenible la permanencia en el cargo de Cobos, a ellos les moleta que Cobos esté en función", dijo, y agregó que "Randazzo ayer tuvo expresiones pocos felices, esto no es lógico. Cobos no se ha corrido de lo que era el objetivo de la concertación plural", dijo en declaraciones radiales.
“Hay que ponerle un limite a esto, no se puede seguir agrediendo y atacando siempre a Cobos, si estas expresiones fueran también para otros que votaron la ley 125 sería diferente, pero cuando se concentra todo en Cobos es porque quieren atacar la figura del vicepresidente" dijo Meoni.
Agrego que "cada hecho que él genera se crea una noticia profunda, antes no pasaba, Cobos siempre ha atendido a todos, si fuera la intención molestar nuestros legisladores votarían contra el Gobierno”.
“Es un fracaso la concertación plural y no es por culpa nuestra. El Gobierno nacional está paralizado, las economías regionales están en crisis, las obras están paradas. Nosotros pedimos hablar con el Gobierno y no nos atienden, la última vez que hablamos fue con Alberto Fernández”, sostuvo el intendente en declaraciones a la emisora Global Station.

No hay comentarios: