lunes, 20 de octubre de 2008

"Es lógico y razonable que Cobos no tenga lealtad peronista", dijo el ex vicegobernador mendocino, Juan Carlos Jaliff


El ex vicegobernador Juan Carlos Jaliff sostuvo hoy que "es lógico y razonable" que el vicepresidente Julio Cobos "no haya tenido lealtad peronista", ya que no pertenece a ese partido, en respuesta a las acusaciones en ese sentido por parte del kirchnerismo.

Se quejó de que en el oficialismo "no hablan de los legisladores que con su voto (por las retenciones al agro) provocaron la situación de desempate de Cobos", e involucró también a "gobernadores que sí son justicialistas", entre quienes mencionó al cordobés Juan Schiaretti.
"Ahora Kirchner los perdona, las abraza, dice 'estamos todos juntos'", objetó Jaliff en declaraciones Radio Continental.
Luego de la embestida kirchnerista contra el ex gobernador mendocino, al que acusaron de desleal en distintos actos por el 17 de Octubre, consideró el dirigente que "es lógico y razonable que Cobos no haya tenido lealtad peronista", debido a que ha militado siempre en el radicalismo, partido del que fue expulsado tras su alineamiento con el oficialismo.
Respecto del movimiento que está impulsando el radicalismo con otras fuerzas políticas opositoras, Jaliff explicó: "No estamos en un armado de partidos opositores, de hecho lo que hemos pedido es un movimiento político que tenga presencia nacional y que esté liderado por el vicepresidente".
"Nosotros no tenemos decisiones tomadas respecto de si esto se va a transformar o no en un frente electoral, eso lo veremos con el transcurso del tiempo", aclaró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es logico y razonable que cobos sea un gorila traidor antipueblo empleado de las multinacionales

martín, gral belgrano.