martes, 9 de junio de 2009

Un voto puede cambiar la historia...AHORA ES EL TUYO! - Lista 1423

El 28 de junio próximo hay elecciones legislativas.
No es una elección más, sino que tiene un valor adicional porque marca un punto importante para perfilar a las elecciones de 2011.
Por esa razón es necesario empezar la transformación de la política. Hacerla para la gente, y para ello es necesario que se haga desde la gente.
Desde CobosporArgentina.blogspot.com, que nació como un espacio de participación a mitad del año pasado, queremos decir que apoyamos con toda nuestra fuerza y compromiso a los candidatos que en distintos puntos de la provincia se presentan con la lista 1423 .
En La Plata, por ejemplo, los candidatos del vicepresidente Julio Cobos son los de la lista que a diputados provinciales encabeza Luis Mennucci, y a concejales lo hace Claudio Nuccitelli.
Con ellos entendemos que el cambio será posible.
Para terminar con las viejas estructuras políticas que son prebendarias y utilizan de rehenes a los ciudadanos para lograr sus objetivos.
Para tenes un voto independiente, pero a su vez fuerte que pueda hacerse oir en la Legislatura y el Concejo Deliberante.
Para comenzar a diseñar juntos el proyecto de una Argentina para todos.
Por esas consignas es que apoyamos a los candidatos de la lista 1423, y además te invitamos para que en las próximas elecciones fiscalicemos juntos.
Es por nosotros, por nuestro futuro!!

(Para dar más fuerza a la convocatoria, por favor reenvia este mensaje a tus contactos. Siempre en el campo CCO. Gracias)





No hay comentarios: